Páginas

sábado, 25 de octubre de 2014

CONOCER LA VERDAD...

Y tú,¿ qué propones para mejorar la información?

No debe se sencillo el tener que relatar un hecho noticiable en treinta segundos; aunque quizá la clave no esté en el tiempo que dedicamos al relato del hecho.
Tal vez la razón de tanto despropósito informativo tenga que ver con la escasa objetividad del que mira y oye sin ocuparse de ver y escuchar.
El genial QUINO, con sus acertados pensamientos, nos hace reflexionar sobre temas trascendentes como lo es la verdad; tan subjetiva como buscada.
Mi propuesta para mejorar la información tiene que ver con la idea que uno tiene de sí mismo. Porque, aquellos que se ilusionan y desilusionan con los vaivenes del acontecer vital, andan ligeros de equipaje respecto de sí mismos y son zarandeados a gusto del que en ese momento enarbole una bandera de ilusiones con la que quiere tapar la verdad.
Ir a los enlaces

lunes, 13 de octubre de 2014

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO BIEN?

En esos días con sobrecarga de problemas...podemos aprender a cambiar.

Pensar en aquello que mejor hacemos puede marcar la diferencia entre cambiar o seguir haciendo lo mismo.
Aferrarse al concepto de que los fallos humanos son corregidos por otros, marca también la diferencia entre cambiar o seguir haciendo lo mismo.
La Idea de que uno no es responsable de lo que le sucede en una sociedad como la nuestra, implica que sigue la técnica de echar balones fuera.

Ir a los enlaces